¿Cómo crear el Zapato chino?

 

Para poder configurar los fittings de climatización es necesario ingresar a las ediciones de tipo del segmento de ducto que vamos a modelar. Una vez ingresado procedemos a configurar los routing prefereces del segmento de ductos. En el se abordará una nueva ventana de diálogo en la cuál debemos cargar todas las familias de cada condición de unión.

Los ductos poseen dos condiciones de unión de preferencia (tapa o en tee). El zapato chino se clasifica como tapa por lo que tenemos que cargar y buscar dentro de la librería US Metric/Ducts/Fittings/ denomindado como Tap beveled.

Una vez asignado, se indica que el junction (unión) corresponderá a esta familia cargada previamente. Con esto, cada vez que modelemos un segmento de ducto en cada intersección de la misma creará el zapato chino correspondiente.

Recuerda que todas las uniones de ductos deben previamente cargarse al proyecto, esto aplica si no queremos utilizar las familias que vienen precargadas en la plantilla de proyecto. Cualquier duda adicional suscribete a nuestro newsletter!